viernes, 8 de abril de 2016

Tabla de un servicio

Aspectos a observar:

1. Marca de la organización
                   

2. Nombre del servicio
Tanta
3. Público o privado
Servicio publico
4. ¿Qué servicios ofrece o entrega?
Almuerzos, comidas, cenas, etc.
5. ¿Qué necesidad satisface?
Alimentar a las personas
6. Elementos necesarios para que funcione (materiales, herramientas, máquinas, etc)
Horno de microondas, refrigeradores, congeladores, mesa de trabajo, asador, freidor, licuadora. Sartenes, ollas, coladores, cubiertos, platos, entre otros.
7. Competencia de la organización
Picola Italia
8. Usuarios del servicio (Edad, sexo, nivel socio-económico, nivel de estudios)
Apto para todo publico
9. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario este satisfecho
Entregar una buena atención y buenos alimentos
10. Condiciones mínimas del servicio
Que tenga mesas, sillas, baños, cubiertos, buena atención, entre otros.
11. Condiciones adicionales que lo mejoran aún más
Que haya entretenimiento para los niños (juegos infantiles), zona de fumadores, trago de cortesía, etc.
12. Horario de atención al cliente
Apertura: 12:30 am, hasta las 00:30
13. ¿Qué medios utilizan para promocionarse?
Internet, volantes, anuncios, etc.
14. ¿Cuenta con página web?
15. Dependencias (Ubicación geográfica)
Av. Vicuña Mackenna 7110, la florida

16. Rubro al cual pertenece
Alimentación
17. Mejorías que proponen para este servicio
Que se abra más temprano, tenga desayunos y cierre más tarde
18.Comparar el servicio con competencias y las soluciones que entregan a diferencia de la que se investigo


Muchos locales de este tipo tienen apertura en la noche como para salir a comer con la familia o amigos, tienen juegos y zonas especiales para fumadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario