Aspectos a observar:
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1. Marca de la organización
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2. Nombre del servicio
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Tanta
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3. Público o privado
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Servicio publico
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4. ¿Qué servicios ofrece o entrega?
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Almuerzos, comidas, cenas, etc.
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5. ¿Qué necesidad satisface?
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Alimentar a las personas
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6. Elementos necesarios para que funcione (materiales, herramientas,
máquinas, etc)
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Horno de microondas, refrigeradores, congeladores, mesa de trabajo,
asador, freidor, licuadora. Sartenes, ollas, coladores, cubiertos, platos,
entre otros.
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7. Competencia de la organización
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Picola Italia
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8. Usuarios del servicio (Edad, sexo, nivel socio-económico, nivel de
estudios)
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Apto para todo publico
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9. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario este
satisfecho
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Entregar una buena atención y buenos alimentos
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10. Condiciones mínimas del servicio
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Que tenga mesas, sillas, baños, cubiertos, buena atención, entre
otros.
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11. Condiciones adicionales que lo mejoran aún más
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Que haya entretenimiento para los niños (juegos infantiles), zona de
fumadores, trago de cortesía, etc.
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12. Horario de atención al cliente
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Apertura: 12:30 am, hasta las 00:30
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13. ¿Qué medios utilizan para promocionarse?
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Internet, volantes, anuncios, etc.
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14. ¿Cuenta con página web?
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15. Dependencias (Ubicación geográfica)
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Av. Vicuña Mackenna 7110, la florida
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16. Rubro al cual pertenece
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Alimentación
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17. Mejorías que proponen para este servicio
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Que se abra más temprano, tenga desayunos y cierre más tarde
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18.Comparar el servicio con competencias y las soluciones que
entregan a diferencia de la que se investigo
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viernes, 8 de abril de 2016
Tabla de un servicio
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